Culturales

El Alemán, Denis Elías y Murga Queso Magro son algunos de los espectáculos que se presentarán del 21 a 24 de febrero en el CARNAVAL de Rosario

Del sábado 21 al lunes 24 de febrero se realizará en la Plaza Benito Herosa de Rosario el Carnaval de la ciudad.

La fiesta comienza el viernes 21 con la actuación del Trío Claridad, Nevado, Emisión, Dilirium Tremens (con su espectáculo despedida) y el cierre con “El Alemán”.

El sábado 21 estarán sobre el escenario: Zumba con Analía, Sonido kalimba, Fórmula de amor, Murga Nunca Más y el cierre con la Murga Un título Viejo.

El domingo 22 desde las 21 horas será el Gran Corso en donde desfilarán: vecinos, carrozas y comparsas, entre otros. Posteriormente en el escenario se presentarán  “Cancionero Pichonero” (que es un show del cual participan varios artistas de la ciudad cantando las canciones que caracterizan a Rosario. Luego cierra Denis Elías.

En tanto el lunes la programación comienza con La Banda del Buitre, La Chance, Cenicienta Show , Andy y el cierre será con la Murga Queso Magro.

Además en el marco de los 245 años de la ciudad de Rosario (que se cumplieron el pasado 24 de enero), el viernes se presentará en el Centro Cultural la obra teatral “Herederos de la Gran Patota”, dirigida por Andrés Leal e interpretada por Martín Cabrera.

El acceso será libre y gratuito. Habrá de venta de comestibles y bebidas, feria y parque de diversiones.

Organizan El Club de Leones, el Rotary club y la Comisión de Cultura del Municipio de Rosario.

Al respecto el informe de nuestra corresponsal Virginia Waller …..