Culturales

Desde hoy y hasta el lunes se realiza el Carnaval de Rosario

Desde hoy y hasta lunes se realizará en la Plaza Benito Herosa de Rosario el Carnaval de la ciudad.

La fiesta comienza hoy con la actuación del Trío Claridad, Nevado, , Dilirium Tremens (con su espectáculo despedida) y el cierre con “El Alemán”.

El sábado 21 estarán sobre el escenario: Zumba con Analía, Sonido kalimba, Fórmula de amor, Murga Nunca Más y el cierre con la Murga Un título Viejo.

El domingo 22 desde las 21 horas será el Gran Corso en donde desfilarán: vecinos, carrozas y comparsas, entre otros. Posteriormente en el escenario se presentarán  “Cancionero Pichonero” (que es un show del cual participan varios artistas de la ciudad cantando las canciones que caracterizan a Rosario. Luego cierra Denis Elías.

En tanto el lunes la programación comienza con La Banda del Buitre, La Chance, Cenicienta Show , Andy y el cierre será con la Murga Queso Magro.

El acceso será libre y gratuito. Habrá de venta de comestibles y bebidas, feria y parque de diversiones.

Organizan El Club de Leones, el Rotary club y la Comisión de Cultura del Municipio de Rosario.

Alteraciones en el tránsito por carnaval

Hoy comienza la principal fiesta rosarina, el carnaval y la plaza Benito Herosa se convierte durante cuatro días en el escenario de esta celebracion.
Las calles que rodean la plaza, a excepción de Sarandí se encuentran cortadas durante el desarrollo de la fiesta, estas son, Leopoldo Fui a donde se encuentra ubicado el escenario, Ituzaingó donde se encuentra el parque de diversiones y Rincón donde se han instalado puestos de feriantes.
El domingo se realizará el Corso por calle Sarandí por lo que no se podrá circular por esta arteria desde las 18 horas.
Sobre los cambios en los recorridos de las líneas de ómnibus consultamos al Alcalde Daniel Dibot…