Deportes

De “Mala” no tiene nada, la Isla se adueño de los barrios en Juan Lacaze

Fue como tenía que ser. Fue el mejor equipo del torneo y lo demostró también en la final. Isla Mala, el barrio del “Ranchito” se quedó con la edición 2019-2020 del campeonato de los Barrios de Juan Lacaze, torneo que con gran suceso, finalizó anoche ante cerca de 3000 personas en el estadio Miguel Campomar.

Isla Mala derrotó a Tres Focos 2 a 1 de manera agónica y se quedó con “la fiesta del pueblo” en esta edición, tras varios años de no disputarse el torneo barrial.

 Alan Rodríguez puso en ventaja a los albirrojos a los 16 minutos de juego. A los 32 minutos, Ignacio Velázquez le dio el empate a los foqueños.

Sobre el final del partido y de manera agónica, apareció el goleador Nicolás Román para poner el 2 a 1 y darle la victoria y el campeonato a Isla Mala de manera invicta. Ganó las dos ruedas sin despeinarse, pasó sin sobresaltos las semifinales ante Charrúa y anoche dejó por el camino a Tres Focos para que toda la barriada grite nuevamente Campeon¡¡¡

También lo gritaron: Ceferino, Walter Acosta, “Pitingo”, Los hermanos Javier y Negrillo Acosta, El “Pelado” Díaz y los “Pages”. Pero además y no hay dudas se les cayó un lagrimón al “Toto” Castrillo, el “Tucano”, el “Pucho” Cristóbal y hasta el “Biscocho” Rodríguez y el “Gordo” Renato seguro que fue así. Salud campeón.

El mejor jugador del partido fue Alan Rodríguez del conjunto campeón.

También tuvo en las manos de Fabricio Cisneros en el arco menos vencido, mientras que Sebastián Gabnebin del barrio Charrúa,  fue el goleador del campeonato con 7 conquistas.