Deportes

Colonia visita a Durazno casi que obligado a ganar

Colonia volverá a jugar este sábado por la Copa Nacional de Selecciones.

Visitará a Durazno en las dos categorías en encuentros que se disputarán en el estadio Silvestre Octavio Landoni por la quinta y penúltima fecha de la serie E de segunda fase.

El partid de mayores comenzara a las 20 horas y será uno de los televisados del fin de semana, mientras que el de juveniles comenzará a las 22.10 horas.

Canelones, líder de la serie en mayores,  tendrá fecha libre. El conjunto canario tiene 7 puntos, Colonia 3 y Durazno ya sin chances de clasificar 1 punto.

César Gastón Mignone realizará cambios obligados para el encuentro ante la roja del Yí. No podrá contar con Leandro Alfonzo (llegó a la quinta amarilla contra Canelones) ni con Fabricio González (expulsado ante los canarios). Tampoco estará Cristian Malán que aún está en recuperación de la lesión en uno de sus tobillos en el encuentro ante Durazno en el estadio tricolor.

En juveniles en tanto, lidera Durazno con 6 puntos, Canelones 4 y Colonia 1 punto por lo que la rojita deberá ganar los dos encuentros que le quedan por delante para poder ser el finalista de la Regional centro Sur.

La terna arbitral para los encuentros serán de Paysandú. En mayores, el juez será Matías Schneider con Jorge Dotti y Lucas López como asistentes. Jacinto Rivero (Cuarto árbitro).

En juveniles arbitrará Luis Ayala  con Lucas López y Jorge Dotti como asistentes.

La transmisión  de Radio del Oeste y Sacramento FM comenzará a las 19 horas

La serie D del Sur también tendrá actividad.

Sarandí Grande  será local ante San José Capital desde la Hora 21:00; Estadio “Batalla de Sarandí” de Sarandí. El representativo de Florida Interior no tiene chances de pelear por la clasificación y se enfrenta con un conjunto maragato exigido por conseguir los tres puntos. De lo contrario, Flores, líder de la serie, será el finalista de la Regional.

En Juveniles, se enfrentan Florida y  San José en el Campeones Olímpicos a la hora 18.