Deportes

Canelones ganó y le metió presión a Colonia

Canelones derrotó  2 a 1 a  Durazno con goles de Facundo Camejo para la Azulgrana y Bryan Daltoé para la roja que  quedó eliminada de la Copa Nacional de Selecciones a dos fechas de terminar la serie E de segunda fase de la Regional Centro Sur.

Canelones volvió a hacerse fuerte de local en el estadio Eduardo Martínez Monegal y le puso presión a Colonia que deberá sumar puntos ante Durazno este sábado para llegar con chances a la última fecha.

El conjunto canario con la victoria de anoche llegó a 7 puntos con un saldo positivo de goles (+4),Colonia con 1 partido menos tiene 3 pts (-2) y Durazno ya eliminado 1 punto. El equipo de Cesar Gaston Mignone sabe que ganando los dos partidos definirá el Sur y jugará la fase final de la Copa.

En juveniles fue victoria de Durazno por 2 a 1 de visitante. Ahora, Durazno tiene 6 puntos (+1), Canelones 4 pts (0) y Colonia 1 pt (-1).

La rojita deberá ganar los dos partidos que le quedan por delante para quedarse con el primer lugar del grupo y definir el torneo del Sur.

En la serie D, Flores quedó a un empate de ser finalista del torneo del Sur. La selección trinitaria derrotó 2 a 0 a Sarandí Grande eliminándolo de la competencia. Flores llegó a 7 puntos, Sarandi Grande 3 pts y San José 1 punto.

En la próxima fecha, la selección maeagata visitará a Sarandi Grande y en la última fecha recibe a Flores. Los maragatos deberán ganar los dos partidos para poder pelear la definición de la serie.

En Juveniles, Sarandi del Yí y Florida igualaron 1 a 1.