Policiales

Accidente de ómnibus de Montes del Plata: “Veníamos durmiendo y sentimos un estampido grande”

Este mañana perdió la vida Julio Vicente Viurra Rivero de 67 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer con su automóvil -Volkswagen Up de alquiler mat. MAL 3661- chocó de frente con un ómnibus de Compañía Colonia que trasladaba operarios de la empresa Montes del Plata.

El siniestro se registró cerca de las 7.30 horas en Ruta 22 km 39, cuando el vehículo conducido por Viurra se cruzó de senda e impactó contra el ómnibus conducido por Daniel Márquez, a pesar de realizar esfuerzos por no tener contacto con el automóvil.

“Veníamos durmiendo y sentimos un estampido grande”, contó a Radio del Oeste Rodrigo, uno de los 10 ocupantes que viajaban en el bus alquilado por la empresa Montes del Plata para trasladar5 a sus funcionarios.

Con el impacto, el ómnibus derrapó por el pavimento de la ruta yéndose hacia la banquina sobre el pasto al costado de la ruta, explicó el joven.

Márquez, conductor del ómnibus y a quien la espirometría realizada en el lugar dio 0,  registró quebradura de tobillo, una joven terminó con goles en una de sus rodillas y otro de los ocupantes con cortes en la frente pero todos sin consecuencias de gravedad y fueron trasladados a un centro de asistencia particular de Tarariras.

Escuchamos el testimonio de Rodrigo…

Julio Vicente Viurra Rivero era uruguayo con documentación argentina 92393674.

Trabajó en el lugar: Bomberos, Policía Nacional de Tránsito, Seccional de Tarariras, Policía, el médico Forense Federico Gómez y  la Fiscal letrada Dra Travers