Deportes

Liga de Juan Lacaze: Solo falta un DT

Tres de los cuatro clubes de la Liga de Fútbol de Juan Lacaze ya confirmaron sus cueros técnicos para encarar la temporada 2020 que tiene como novedad, el torneo Integración con Rosario.

Independiente confirmó en las últimas horas el regreso -después de muchos años – de Víctor “Cuchu” Cabrera a la dirección técnica del plantel de primera división.

Independiente viene de ser campeón en la temporada 2019, año en el que celebró 100 años de vida por lo que va por el bicampeonato.

El dt de dilatada trayectoria a nivel departamental que contó también con incursiones en el fútbol profesional, se sumó este año para dar una mano al club de la avenida Rosario, del cual es conocido hincha.

En Reformers, continuará al frente del equipo Daniel Rochet quien se hizo cargo del plantel durante el torneo departamental de clubes el año pasado y que lograra la clasificación a la Copa nacional de Clubes 2020. Jugará en la divisional B del torneo organizado por OFI.

Otro que regresa al ruedo es el ex futbolista e integrante en varias oportunidades de selecciones de Colonia Ariel Garro.

El ex dt de Nacional de Nueva Helvecia, se hizo cargo del equipo de Peñarol. El aurinegro celebra 100 años de vida  por lo que también participará –como invitado- en la Copa Nacional de Clubes en la Divisional B.

Hasta el momento, el único club que aún no ha confirmado entrenador es La Granja. Seguramente sea Juan Ducer quien desde hace algunos años viene trabajando intensamente para poner el equipo en cancha cada año.