Inicio Deportes Selecciones femeninas: Colonia presente con varias convocadas

Selecciones femeninas: Colonia presente con varias convocadas

98
0

Las selecciones de Uruguay de Fútbol Femenino Sub-20 y Sub-17 volverán a realizar entrenamientos la próxima semana, cada una de ellas, preparándose para los torneos sudamericanos de la categoría.

La novedad que en los planteles vuelven a ser convocadas futbolistas del departamento de Colonia.

La selección uruguaya  sub-20 realizará el tercer microciclo de entrenamientos del año, entre el 13 y el 15 de enero en el complejo de la Mutual.

En esta oportunidad, el cuerpo técnico que encabeza Ariel Longo citó a 32 futbolistas.  El plantel se prepara para disputar el Torneo Sudamericano de la categoría, en Argentina, del 4 al 22 de marzo.

Enrtre las convocadas se encuentran Adriana Salvagno, Sofía Ramondegui, ambas de Palmirense de Nueva Palmira.

La selección sub-17 realizará un nuevo microciclo de entrenamientos entre el lunes 13 y el miércoles 15 de enero.  En esta oportunidad, el cuerpo técnico que encabeza Santiago Ostolaza trabajará con 30 jugadoras en el complejo de la Mutual.

El objetivo del equipo es el próximo Sudamericano de la categoría a celebrarse en Venezuela entre el 15 de abril y el 3 de mayo.

En el llamado se encuentran: Julieta Félix, Jesimina Gay, Josefina Félix (Palmirense) y  Guillermina Grant (Maracaná de Tarariras).