Culturales

Se definió el orden de Comparsas para Desfile de Llamadas

Se llevó a cabo hoy en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el sorteo para el orden de los conjuntos en el Desfile de Llamadas a realizarse el sábado 1° de febrero por Avenida Artigas, en la ciudad de Colonia del Sacramento.

De la reunión participó el Secretario General Guillermo Rodríguez, Directores, representantes de las comparsas y autoridades de INAU.

Se recordó y entregó copia del reglamento, las representantes de INAU informaron sobre los trámites a realizar por los menores que participen y se efectuó el sorteo, quedando el orden del desfile de la siguiente manera:

1. 10 de Mayo (Cuerda) Colonia / 2. Burundí (Colonia) / 3. Rincón de Tambores (Carmelo) / 4. Lonjas Palmirenses (Nueva Palmira) / 5. Mozambique (Carmelo) / 6. Alma Lubola (Nueva Helvecia) / 7. Hechizo Africano (Colonia) / 8. El Colibrí (Carmelo) / 9. La del Empuje (Tarariras) / 10. Caracú Quemao (Colonia) / 11. Dulces Guerreras (Colonia) / 12. Morenada Lonjas (Carmelo) / 13. Hermandad Lubola (Florencio Sánchez) / 14. Eco de Tambores (Carmelo) / 15. Puerto Sauce (Juan L. Lacaze) / 16. Taller de Tambores (Cuerda) Colonia.