Deportes

OFI: Colonia quiere ser primero en la serie

Sin variantes en la oncena titular en relación a la victoria ante Ecilda Paullier la pasada semana, Colonia enfrenta a San José Capital en busca de asegurarse el primer lugar de la serie B de la Regional Centro Sur de la Copa Nacional de selecciones.

Mignone pondrá en cancha entonces a Colonia: Camilo Irsanskas, Wilder Gottero, Lucas Pérez, Leandro Alfonso, Yorgi López, Rúben Suárez, Fabricio González, Cristian Malan, José L Torres, Juan Torres, Marcos Reyes.

El equipo maragato también esta confirmado y tendrá variantes. Vuelve al 11 titular
Emanuel Silva y Daniel Martínez. Por primera vez son titulares Gianluca Sacco y Sergio Suffo.

Emanuel Silva, Facundo Rodríguez, Nicolás Rebollo, Sebastián Rodríguez, Gianluca Sacco,Matías Nantes, Eduardo Hernández, Daniel Martínez, Sergio Suffo, Juan Ignacio Guardado, Federico Medina.

Por la sexta fecha, San José Capital y Colonia jugarán desde las 19:30 (Sub 17) y 21:45 (mayores); en el Estadio municipal maragato.

Los árbitros serán de Soriano Interior Eduardo Castillo será el juez en mayores con, Roberto Galizzi y Luciana Aranda como asistentes.

En Sub 17la terna será:  Andrés Castro,   Luciana Aranda y Roberto Galizzi.

Tanto la sub-17 como la mayor, clasificaron a la próxima instancia del torneo, que también será disputada en grupos de tres equipos, siempre dentro de la Regional Centro Sur.

Los encuentros determinarán las posiciones de cada una de las selecciones para diagramar como se formarán los grupos en la próxima fase que comienza el fin de semana.

En juveniles ya se sabe que San José clasificó en la primera posición (7 puntos) y Colonia en el segundo lugar (3 puntos).

En mayores, Colonia tiene 7 puntos y San José Capital 4. Ambos tienen un saldo de goles de 2. Empatando o ganando, Colonia se quedará con el primer puesto de la serie.

El equipo deportivo Sacramento Deportes estará con la previa desde las 18.30 horas a travez de Radio del Oeste 1490 Am y Sacramento Fm 101.9