Deportes

Juventud jugará la Copa Uruguay y será el único representante de Colonia

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) dio a conocer este jueves a los delegados de los equipos del Interior (Divisional A) que participarán en la Copa Uruguay desde el mes de abril de este año.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede de la organización en Montevideo, miembros del Consejo Ejecutivo (CE) explicaron a los  representantes de los clubes, los  diferentes aspectos de la competencia que todavía debe ser aprobada por el Congreso y que pretende comenzar a unificar el fútbol uruguayo.

El torneo se jugará los días miércoles y  comenzará en abril con la disputa de la primera fecha entre equipos de OFI, en un partido solo sin alargue y por penales.

La segunda fase tendrá la misma modalidad y a partir de la tercera fase habrá partidos  de ida y vuelta, ya con la participación de los equipos de Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)  más Lavalleja de Minas y Universitario de Salto, campeón y vice de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

El Club Atlético Juventud de Colonia será el único representante del departamento. Su presidente Leonardo Long, habló con Radio del Oeste y dio detalles de la reunión.

Long dijo que  se les pagará los traslados y los árbitros, y se les indicó que no hay premios establecidos por el momento….