Deportes

Gran victoria en mayores y nuevo empate en juveniles de Colonia ante San José en Nueva Helvecia

Colonia derrotó anoche a San José Capital 2 a 1 en el estadio de Nacional en Nueva Helvecia, en el marco de la tercera fecha del grupo B de la Regional Centro Sur de la Copa Nacional.

Eduardo Hernández de tiro libre, fue el encargado de abrir el marcador en un partido que se mostró parejo durante todo el primer tiempo.

Antes de ir al descanso, Cristian Malán también de tiro libre mandó la pelota al fondo del arco dándole el empate al conjunto que dirige César Gastón Mignone.

El segundo tiempo cayó en su nivel futbolístico pero Juan Torres apareció con una genialidad para dar vuelta el partido poniendo el 2 a 1 definitivo ante un San José que se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensa De los Santos.

El entrenador César Gastón Mignone habló con Radio del Oeste al final del partido y se mostró contento por la victoria ante San José…

La victoria le permite a Colonia quedar en el primer lugar de la serie con 4 puntos, San José Capital tiene 3 y San José Interior 1 sola unidad a falta de tres fechas para finalizar la primea fase del campeonato en donde solo dos seguirán en carrera.

La roja volverá a jugar este miércoles, nuevamente como local, pero enfrente tendrá a San José Interior representada por la Liga Regional de Ecilda Paullier.

En Juveniles, la rojita volvió a empatar. Tras un primer tiempo en donde Colonia jugó mejor pero se fueron al descanso con empate a 0, en la segunda mitad fue el equipo que dirige Danilo Dibot el que se puso en ganancia por intermedio de  Matías Salaverry.

A poco del final, la visita consiguió el empate a través de Joaquín Cabrera para cerrar el partido con empate 1 a 1.

Escuchamos al autor del gol de Colonia Matías Salaberry

San José es líder con 4 puntos, Colonia tiene 2 y San José Interior 1 solo punto.