Sociales

A partir de este martes se puede visitar la Plaza de Toros del Real de San Carlos

A partir de este martes, se pondrá en funcionamiento la modalidad de abierto por obras en la Plaza de Toros.

Esta tarde se realizará la apertura oficial y desde mañana se podrá visitar con las siguientes características:

– Serán visitadas guiadas de una duración aproximada de 30 minutos, que estarán a cargo de la Asociación de Guías de Colonia, que han recibido una especial capacitación.

– Los horarios, serán de lunes a viernes de 13 a 17:30 y sábados, domingos y feriados de 10 a 17:30.

– El costo para realizar esta visita es de 150 pesos uruguayos (escolares pertenecientes a escuelas públicas de todo el país y menores de 12 años gratis). Para acceder a la visita se deberá adquirir la entrada correspondiente en forma anticipada a través de Ticktantel por su web (www.tickantel.com.uy), o a través de Redpagos y Abitab (con tarjeta o efectivo), o en la boletería de la Plaza de Toros, (allí sólo con tarjeta de crédito o de débito).

– Los vecinos del departamento de Colonia, podrán ingresar los días martes sin costo, debiendo sacar la entrada anticipada por la web de tickantel (www.tickantel.com.uy) o en la boletería de la Plaza de Toros. Al momento de concurrir a la visita deberán llevar un comprobante de residencia en el departamento (credencial o libreta de conducir de Colonia, una factura de un servicio público en Colonia a nombre de la persona que ingresa, o constancia de domicilio) y el correspondiente documento de identidad”.