Deportes

Colonia retoma hoy los entrenamientos pensando en Ecilda Paullier

Tras la victoria por 2 a 1 ante San José de local en el estadio de Nacional de Nueva Helvecia, la selección mayor de Colonia vuelve esta noche a los entrenamientos, preparando el partido ante San José Interior de este miércoles, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Nacional.

El conjunto dirigido por César Gastón Mignone pudo dar vuelta el resultado el sábado tras ir perdiendo 1 a 0 con el conjunto maragato por intermedio de Eduardo Hernández. Antes que finalizara el primer tiempo, Cristian Malan en su debut absoluto en el combinado rojo puso el 1 a 1 de tiro libre.

En la segunda mitad, Juan Torres anotó con gran definición el 2 a 1 con el que Colonia quedó en la primera posición de la serie B de la Regional centro Sur con 4 puntos, uno por encima de San José capital que tiene 3 y tres más que San José Interior, último con 1 unidad.

Juan Torres habló con Radio del Oeste sobre la victoria ante el conjunto maragato y el próximo partido ante Ecilda de este miércoles.

Por su parte el combinado Sub-17 también entrena este lunes luego del empate 1 a 1 ante los maragatos.

El conjunto que dirige Danilo Dibot no pudo sostener nuevamente el resultado a su favor. Matías Salaverry abrió la cuenta en la segunda parte para la rojita pero a poco del final Joaquín Cabrera puso el  1 a 1 definitivo.

En esta categoría, San José capital lidera con 4 puntos, Colonia tiene 2 y San José Interior 1 solo punto.

Los encuentros de este miércoles en el estadio de Nacional comenzaran a las 19.45 horas en Sub-18 y a las 22 horas en mayores.