Deportes

OFI desestimó reclamo de Esparta y El General jugará la semifinal del Dptal Sub-17

Finalmente, El General de Colonia jugará la semifinal del torneo departamental de clubes Sub-17 enfrentando a Reformers de Juan Lacaze.

Este viernes,  la Organización de Futbol del Interior (OFI) se  pronunció  sobre la apelación presentada por el Club Esparta de Liga Helvética, respecto al fallo emitido por la Federación Dptal. de Futbol de Colonia correspondiente al partido suspendido entre ese Club y El General de Colonia.

En aquella oportunidad, el Tribunal de Penas de la Federación Coloniense había dado los 3 puntos del partido en disputa al Club El General, con un resultado de 4 a 1 a favor, lo que determinaba la clasificación a la Tercera Fase del Club de la Liga de Colonia.

Tras la apelación presentada por Esparta, y que determinó la postergación del torneo, el Tribunal Superior de OFI  ratificó el fallo emitido por la Federación.

De esta manera, el Consejo Dptal. Juvenil resuelve proseguir de forma inmediata con el Campeonato Dptal. de Clubes Sub 17, jugando los partidos pendientes entre Reformers (J. Lacaze) y El General (Colonia).

El encuentro de ida se jugará el lunes a las 20 horas en el parque Zacarías Loustanau.