Culturales

Músicos neohelvéticos despidieron el año.

Los principales referentes musicales de Nueva Helvecia, Edgardo Nieves, Álvaro Caraballo, Carlos “Chamaco” Rossi, Rodolfo “Taca” Nollenberger , Leo Quesada, Gustavo Caraballo, entre otros músicos, cerraron el año con un emotivo espectáculo en el anfiteatro del Centro Cultural.

A pesar del tiempo amenazante y unas gotas que sirvieron de apresurado cierre, el espectáculo se pudo desarrollar a todo ritmo y con un gran despliegue técnico que hizo disfrutar al fiel público presente que, a pesar de todo, acompañó en buen número.

 Culminado el espectáculo y ya con la lluvia como protagonista, Edgardo Nieves dialogó con nuestra emisora…. (audio)

Carlos “Chamaco” Rossi, otro de los músicos que gestaron este espectáculo de Fin de Año, destacó la alegría de poder llevarlo adelante y en un lugar que calificó de “espectacular” como es el anfiteatro del Centro Cultural… (audio)

Por su parte, la integrante de la Comisión Directiva del Centro Cultural, Leticia Paschetta, resaltó la última actividad del año que se estará realizando en el anfiteatro, con el Concierto de Navidad gratuito, con la presencia de los Cantores de la Colonia Suiza, Omar Mendiverry Ayala y  el grupo Peregrinos…. (audio)