Sociales

Mañana comienza el 7° Salón Regional de Turismo en Ciudad del Plata

Mañana martes, se realizará el 7° Salón Regional de Turismo Ciudad del Plata en el departamentod e San José, en las instalaciones de la Granja turística Las Cabras (Calle Los Plátanos y Eduardo Pascual), en Playa Pascual.

El evento organizado por la Intendencia San José y el Grupo Proturismo Ciudad del Plata (ACIRB), volverá a encontrar a autoridades, referentes y operadores del sector turístico de la región.

La propuesta está orientada a promover el turismo y su cadena de valor como promotor del desarrollo local y regional sostenible, con charlas, talleres, reuniones de trabajo, muestras y visitas guiadas.

A través de las mismas, se promocionan productos y servicios turísticos de las localidades, rutas y regiones turísticas participantes; se capacita e intercambia experiencias y buenas prácticas con estudiantes, idóneos y técnicos; y se apoya la asociatividad público-privada en favor del desarrollo local sostenible del departamento y sus regiones de influencia.

La actividad se realiza en el marco de los lineamientos y objetivos generales de la Dirección de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, del Plan Nacional de Turismo 2009-2020, del programa “Proturismo San José”, y de la iniciativa “Viví San José – Turismo para todos”.

La entrada es libre y gratuita.