Sociales

FAUDIR celebró sus 20 años de vida

Familias Unidas por los Discapacitados de Rosario (Faudir) celebró sus 20 años de vida.
Una institución que desde sus inicios surge como una inquietud de la comunidad y que ha sido sostenida con los esfuerzos de esta, logrando también hace dos años un aporte de la Intendencia de Colonia. Funciona de lunes a viernes y asiste con talleres a 11 personas con discapacidad.


Ayer la familia de Faudir se reunió para celebrar el fin de curso y sus 20 años con una verdadera fiesta donde la alegría y la unión de los usuarios fueron las protagonistas.
Los chicos tienen talleres de peluquería, cultura general, manualidades, cocina, gimnasia, Yoga y teatro y en la exposición se pudieron ver los trabajos realizados durante el año y en el escenario una demostración de Yoga y la tradicional presentación teatral donde se lucieron con su espontaneidad y entusiasmo.


El cierre musical fue el marco ideal para que los 11 usuarios y sus familias festejaran estos 20 años con alegría y dieran muestras de la unión y el afecto que los une en este camino de aprendizaje y crecimiento que recorren juntos y gracias a la institución que los nuclea desde hace 20 años.

Al respecto el Informe de Virginia Waller