Culturales

Todo pronto para la BIERFEST 2019: desde este jueves y hasta el domingo en el Parque Retiro de Nueva Helvecia. Conocé todos los detalles

Desde mañana y hasta el domingo se realizará en el Parque Retiro de Nueva Helvecia la  Quincuagésimo Primera Bierfest que organiza el Movimiento Nuevas Generaciones de Colonia Suiza. Una de las fiestas más importantes del país no solo por los atractivos que ofrece sino por lo tradicional de su esencia.  

En la logística de la fiesta trabajarán durante los 4 días alrededor 500 personas. Con la venta de comestibles y bebidas se beneficiarán 15 instituciones de la localidad.  

El presidente del Movimiento Nuevas Generaciones, Pablo Bertini habló esta mañana en Radio del Oeste sobre los principales aspectos de la programación sobre el escenario………………

Por otra parte Bertini hizo espacial alusión a las características que tendrá el desfile cantonal y de instituciones que se desarrollará el domingo desde las 17 horas. ………………………….

Paralelamente se llevarán a cabo actividades por ejemplo en el Tiro Suizo, el aeroclub los 4 vistos. Sobre estos atractivos en el marco de la fiesta el referente de la organización explicó a nuestra emisora…………………………

Por último Pablo Bertini se refirió a las competencias cerveceras que se realizarán el domingo desde las 10 de la mañana en el predio del Parque Retiro…………………

ACTIVIDADES DIRECTAS:

JUEVES 05: En espacio Münich: Zumba / En escenario Zurich desde la hora 21: Edelweis y su grupo, Scarlett y Compañía y la Swing House.

VIERNES 06: En espacio Münich: Alma Lubola y Fórmula de Amor / En escenario Zurich desde la hora 20.45: Acordes suizos, Miriam Britos, Oratoria y Espichado y Braulio Assanelli.

SÁBADO 07: En espacio  Münich: Elección Reina niña, An Unsere Schweiz, Capullitos alpinos, La máquina del tiempo y Los Brillantes / En escenario Zurich desde las 21.15: Alegres Alpinos, Embajadores del Ritmo, Levantando polvareda, Tabaré Cardozo, Yerba Brava y DJ Juan Haretche.

DOMINGO 08: En espacio Münich: Concurso pequeños cocineros, Ajedrez, Competencias deportivas, Embajadores del Ritmo y Ché Bó / En escenario Zurich desde las 20.30 horas: Alpen Veilchen, Los Folding Chairs y La Vela Puerca.

ACTIVIDADES PARALELAS:

REY DEL TIRO: Competencia en el polígono de la Sociedad Tiro Suizo Nueva Helvecia, sábado y domingo.

VUELOS DE BAUTISMO Y SALTOS EN TÁNDEM: En pista del Aero club Los Cuatro Vientos, sábado y domingo.

AJEDREZ: Torneo Quincuagésimo Primera Bierfest en Categorías Sub 8 – Sub 10 – Sub 12 y Mayores de 13 . Inscripciones en Escuela del Hogar de Nueva Helvecia o por el teléfono 099 048 350 hasta la hora 18 del viernes 6.

BENEFICIO PARA KATHY HOFF Y MAURICIO GONZÁLEZ: Será con venta de pollos, lechones, ensaladas y postres, el domingo en horas del mediodía.

COMPETENCIAS DEPORTIVAS: Rey del Chopp, Tulipas, Posta cervecera, Leñadores, Acarreo y Cinchadas femenina y masculina, el domingo desde la hora 10.30.

DESFILE CANTONAL Y DE INSTITUCIONES: Será en Avenida Batlle y Ordóñez, el domingo desde la hora 17.

Transmitirá en directo, RADIO DEL OESTE