Sociales

Continúan la polémica sobre el caso del joven de 17 años que se ahogó en la playa Sur de Juan Lacaze el pasado domingo: vecinos aseguran que la prefectura demoro 30 minutos en llegar y no 7

Continúan la polémica sobre el caso del joven de 17 años que se ahogó en la playa Sur de Juan Lacaze el pasado domingo.

La situación fue observada por varias personas que se encontraban cerca de donde el joven perdió pié y fue arrastrado por la corriente. Según informó el vocero de Prefectura, MARCELO ETCHEVERS, la sub prefectura de Juan Lacaze recibió el llamado de auxilio 17.28 y 7 minutos más tarde ya se encontraban en el lugar, pero esa versión difiere de lo que expresan testigos de todo lo ocurrido. Así lo explicó a Radio del Oeste Etchevers a Radio del Oeste……….

Ayer dieron su versión de los hechos los vecinos que presenciaron la situación y quien llamaron en varias oportunidades a la subprefectura. Jorge Centurión asegura que la asistencia de prefectura demoró media hora………..

LORENA TARAMBURELLI, otra vecina que presenció la situación contó que se vivieron momentos de mucha angustia y reclaman mayor atención, preparación y recursos en la base de prefectura para atender este tipo de emergencias………

Por su parte  la Intendencia se informó que se comenzará con la instalación de señalización correspondiente sobre las zonas peligrosas o no aptas para baños en todo el departamento. En ese sentido el director de Higiene y Servicios de la Intendencia de Colonia Luis Garat, explicó que independientemente a estos accidentes ocurridos en los últimos días, las costas colonienses presentan un bajo índice de siniestralidad…….