Sociales

Con éxito se desarrolló la 18° edición de la Fiesta del Inmigrante organizada por el Rotary Club Rosario.

Tuvo lugar desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

La fiesta contó con una importante concurrencia de público, sobre todo los días sábado y domingo. El viernes debió ser suspendida debido a la advertencia meteorológica que regía para esta zona del país.

Con los espectáculos más variados, diferentes estilos musicales en el escenario, la elección de la reina del carnaval 2020, parque de diversiones, plaza de comidas y feriantes la fiesta que año a año organiza el club rotario fue todo un éxito.

Instituciones de la ciudad tuvieron oportunidad de beneficiarse con la venta de comestibles en los quioscos, así como otras organizaciones tuvieron su espacio en stands para exhibir su trabajo, como la agencia de Desarrollo del Este de Colonia o la Red de Mujeres Rurales.

Este puede tratarse del último año en que la fiesta se realice en la plaza céntrica de la ciudad ya que, según adelantó el presidente de la institución organizadora, están planeando trasladarla a otro lugar que podría ser el complejo deportivo 5 de octubre, el próximo año. La nueva propuesta duraría 3 días y se buscaría presentar reconocidos espectáculos.

Alejandro Martino integrante del Rotary Club Rosario realizó un balance de la actividad en Radio del Oeste…

Además se eligió la Reina del Carnaval y sus princesas.

La joven rosarina  Victoria Lista es la nueva Reina del Carnaval 2020, Agustina Píriz fue electa como primera princesa y Celene Castro segunda princesa.

Al respecto nos amplía nuestra corresponsal en Rosario Virginia Waller…