Sociales

Braulio Assanelli fue el cierre espectacular de la segunda noche de la Bierfest 2019

Con aceptable marco de público -según explicaron desde la organización- se desarrolló en el parque El Retiro en Nueva Helvecia, la segunda noche de espectáculos musicales en el marco de la 51 edición de la Bierfest que lleva adelante el Movimiento Nuevas Generaciones (MNG.

En una noche algo fresca en cuanto a la temperatura, por el  escenario Zurich pasaron los grupos: Acordes suizos, Miriam Britos y el gran cierre con la presencia de Braulio Assanell quien deleitó a los presente s con un show espectacular.

También, hubo momento s emotivos en la noche en donde el MNG homenagió a figuras del deporte y referentes de la comicidad por su trabajo constante por en diferentes organizaciones  como a la alcaldesa del municipio de Nueva Helvecia María De Lima, Nelson Barreto Bratschi, la joven ajedecista Lucía Malán y la ultramaratonista Daniela Collazo.

Anoche también, pero en el espacio Munich actuaron: Alma Lubola y Fórmula de Amor.

Buena propuesta para hoy sábado

Esta noche se desarrollará la tercera jornada de espectáculos.

En escenario Zurich (principal) desde las 21.15 actuarán: Alegres Alpinos, Embajadores del Ritmo, Levantando polvareda, Tabaré Cardozo, Yerba Brava y DJ Juan Haretche.

En espacio  Münich: Elección Reina niña, An Unsere Schweiz, Capullitos alpinos, La máquina del tiempo y Los Brillantes

DOMINGO

 En espacio Münich: Concurso pequeños cocineros, Ajedrez, Competencias deportivas, Embajadores del Ritmo y Ché Bó / En escenario Zurich desde las 20.30 horas: Alpen Veilchen, Los Folding Chairs y La Vela Puerca.

ACTIVIDADES PARALELAS:

REY DEL TIRO: Competencia en el polígono de la Sociedad Tiro Suizo Nueva Helvecia, sábado y domingo.

VUELOS DE BAUTISMO Y SALTOS EN TÁNDEM: En pista del Aero club Los Cuatro Vientos, sábado y domingo.

AJEDREZ: Torneo Quincuagésimo Primera Bierfest en Categorías Sub 8 – Sub 10 – Sub 12 y Mayores de 13 . Inscripciones en Escuela del Hogar de Nueva Helvecia o por el teléfono 099 048 350 hasta la hora 18 del viernes 6.

BENEFICIO PARA KATHY HOFF Y MAURICIO GONZÁLEZ: Será con venta de pollos, lechones, ensaladas y postres, el domingo en horas del mediodía.

COMPETENCIAS DEPORTIVAS: Rey del Chopp, Tulipas, Posta cervecera, Leñadores, Acarreo y Cinchadas femenina y masculina, el domingo desde la hora 10.30.DESFILE CANTONAL Y DE INSTITUCIONES: Será en Avenida Batlle y Ordóñez, el domingo desde la hora 17.

Transmitirá en directo, RADIO DEL OESTE