Sociales

Bierfest 2019: Espectacular noche de sábado con las actuaciones de Tabaré Cardozo y Yerba Brava

Con un público que llegó a las 6500 personas aproximadamente según confirmaron miembros de la organización, se desarrolló anoche la tercera jornada de espectáculos de la Bierfest 2019 en el parque El Retiro.

La actividad en el escenario Zurich (principal) contó {o con las actuaciones de Alegres Alpinos, Embajadores del Ritmo quienes rememoraron la tradición suiza y la alegría con su música muy disfrutados por cierto, por parte de los espectadores.  Desde Marcedes llegó por primera vez a Nueva Helvecia el grupo Levantando Polvadera, desplegando todo su repertorio de música popular.

Luego llegó el turno de  Tabaré Cardozo y su banda. Fue uno de los platos fuertes de la noche. El cantautor uruguayo demostró su vigencia mostrado su repertorio de 20 años de trayectoria y deleitó al público que lo ovacionó  en varios tramos del show.

No menor fue la actuación del grupo argentino de “Cumbia VIllera” Yerba Brava. El público presente acompañó cada canción que interpretaron son su estilo, los liderados por Cristian Espinosa.

La noche la cerró el DJ Juan Haretche con su música ante el público más joven que se acercó para disfrutar de la fiesta.

En espacio  Münich también hubo actividad: Elección Reina niña, An Unsere Schweiz, Capullitos alpinos, La máquina del tiempo y Los Brillantes

Hoy (domingo)

En espacio Münich: Concurso pequeños cocineros, Ajedrez, Competencias deportivas, Embajadores del Ritmo y Ché Bó / En escenario Zurich desde las 20.30 horas: Alpen Veilchen, Los Folding Chairs y La Vela Puerca.

ACTIVIDADES PARALELAS:

REY DEL TIRO: Competencia en el polígono de la Sociedad Tiro Suizo Nueva Helvecia, sábado y domingo.

VUELOS DE BAUTISMO Y SALTOS EN TÁNDEM: En pista del Aero club Los Cuatro Vientos, sábado y domingo.

AJEDREZ: Torneo Quincuagésimo Primera Bierfest en Categorías Sub 8 – Sub 10 – Sub 12 y Mayores de 13 . Inscripciones en Escuela del Hogar de Nueva Helvecia o por el teléfono 099 048 350 hasta la hora 18 del viernes 6.

BENEFICIO PARA KATHY HOFF Y MAURICIO GONZÁLEZ: Será con venta de pollos, lechones, ensaladas y postres, el domingo en horas del mediodía.

COMPETENCIAS DEPORTIVAS: Rey del Chopp, Tulipas, Posta cervecera, Leñadores, Acarreo y Cinchadas femenina y masculina, el domingo desde la hora 10.30.DESFILE CANTONAL Y DE INSTITUCIONES: Será en Avenida Batlle y Ordóñez, el domingo desde la hora 17.

Transmitirá en directo, RADIO DEL OESTE