Deportes

El libro “Cebolla Rodriguez”, un hincha en la cancha ya está a la venta

Ya está a la venta el libro biográfico del futbolista Cristian Cebolla Rodriguez, titulado “Cebolla Rodriguez”, un hincha en la cancha.

Los autores son dos periodistas Cesar Bianchi de Montevideo y nuestro compañero de tareas Javier Tairovich .

Cristian Gabriel Rodríguez es el futbolista uruguayo más ganador de todos los tiempos, ha ganado 26 títulos oficiales en Uruguay, Argentina, y sobre todo en la península ibérica. En equipos de Portugal y España fue multicampeón. Hay un denominador común en todas estas vueltas olímpicas: siempre las dio con una bandera o un gorrito del equipo de sus amores, Peñarol.

Según contaron los autores esta mañana en Radio del Oeste el libro recorre la vida del futbolista. En ese sentido el Cebolla tenía dos sueños a cumplir cuando fuera grande: tener muchos caballos y jugar en Peñarol. Hoy tiene más de cien equinos en su establecimiento «El Chichongo» y no solo llegó a jugar en Peñarol sino que fue campeón con ese cuadro tres veces, como jugador  y como capitán experimentado.

Al respecto Cesar Bianchi dijo al respecto…..

Por su parte nuestro compañero Javier Tairovich manifestó……

El libro tiene un costo de 590 pesos y si bien por el momento se está vendiendo en las principales librerías de Montevideo y por Mercardo Libre, en los próximos días estará en el departamento de Colonia y el resto del país.

Cesar Bianchi, Cristian Rodriguez y Javier Tairovich.