Deportes

Juventud de Colonia en la Divisional A, Semillero y El General en la B son los finalistas del campeonato departamental de clubes Liga Mayor 2019.

Juventud y Reformers de Juan Lacaze igualaron 0 a 0 en el estadio del rojo del Pueblo Nuevo y tras el empate 1 a 1 conseguido en Juan Lacaze en el encuentro de ida, el campeón de la Liga de Colonia clasificó a la final por tercer año consecutivo.

El otro finalista saldrá de los encuentros (ida y vuelta) que jugarán la semana próxima Atlético Valdense y Santa Emilia de Cardona.

 En la Divisional B, El General de Colonia derroto 5 a 1 a Nacional de Cardona de visitante en el parque Velerico Perdomo.

Jorge Torres, Enzo Badín, Mateo Aragusto y  Nahuel Espino en 2 oportunidades anotaron para el equipo de Colonia. Descontó para el tricolor Cristian Franco. El General se quedó con la clasificación con un global de 8 a 3.

El otro finalista es Semillero. El conjunto de La Estanzuela le ganó de local en el parque Alberto Boerger por 3 a 2. Facundo Rodríguez, Facundo Pereira e Ignacio Asandri los goles del azulgrana, para San Carlos anotaron Jorge Fernández y Sebastián Rodríguez de penal.