Deportes

El General fue el único que ganó

Se jugaron los encuentros de ida de semifinales del torneo departamental de clubes Liga Mayor 2019. El único que ganó fue El General de Colonia.

En la divisional A, Reformers y Juventud igualaron 1 a 1 en el parque Marino Rivero.

Fue el conjunto coloniense quien se puso en ventaja a los 5 minutos del segundo tiempo. Lucas Pérez logro peinar la pelota dentro del área tras centro de Maximiliano Torres, dejando sin asunto al golero Lucas Gómez.

El empate llegó al minuto 33 de tiro penal. Ignacio Velázquez puso el 1 a 1 definitivo con remate bajo fuerte, al palo derecho de Horacio Cabrera que se jugó al vertical izquierdo.

Fueron expulsados en Juventud sus dos delanteros: Gerardo Espino y Juan Torres, en Reformers vio la roja Matías Pages.

En la divisional B, hubo doble jornada en el estadio Profesor Alberto Suppici.

A primera hora igualaron sin goles San Carlos y Semillero.

Posteriormente, El General terminó sufriendo luego de ir ganando 3 a 0 a Nacional de Cardona con goles de Mateo Aragusto y dos de Enzo Badín. Todos en el segundo tiempo.

En los últimos minutos del partido Cristian Franco anotó 2 goles para el tricolor, que dejó la llave abierta de cara a la revancha del sábado en Cardona.

Recordemos que la otra semifinal de la divisional A está en suspenso.

Santa Emilia está a la espera de rival.

La Federación seguramente de a conocer en las próximas horas el fallo correspondiente a la denuncia presentada por Valdense ante El Parque de Rosario por un futbolista inhabilitado.

Uno de los dos será el rival del conjunto Santo.