Culturales

Cientos de personas participaron del Festival Internacional de Colonia

Cientos de personas, entre ellas muchos turistas de diversos países, presenciaron las diferentes actividades culturales que presentó la segunda edición del Festival Internacional de Colonia.
Espectáculos de gran nivel, muchos de ellos por primera vez en la región, engalanaron los Centros Culturales de la ciudad.
El pianista internacional y organizador del festival Enrique Graf convocó a pianistas y músicos de Estados Unidos, Corea, Brasil, China, Argentina, Taiwán, Singapur y Uruguay entre otros, que forman parte de las más prestigiosas orquestas y grupos su país de origen.
Pasaron por los diferentes escenarios del Centro Cultural Bastión del Carmen, del Centro Cultural AFE y los jardines de Charco Hotel, géneros como Jazz, Folclore, música clásica, cabaret tango, música de cámara y conciertos de orquestas prestigiosas como la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la Camerata del Festival, con el quinteto de tango La Mufa de Colonia del Sacramento.

El Director Artístico Enrique Graf manifestó su satisfacción por la gran cantidad de público que acompañó el evento y agradeció a todos las empresas y personas que colaboraron para que el Festival fuera un éxito y quedara en la agenda de los grandes eventos culturales y turísticos del departamento.
La próxima edición del Festival Internacional de Colonia tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre del próximo año en Colonia del Sacramento.