Deportes

Este fin de semana se conocerán los semifinalistas de la Liga Mayor

Este fin  de semana  se juegan los encuentros de vuelta de cuartos de final del torneo departamental de clubes Liga Mayor 2019.

NACIONAL (N Helvecia)  – REFORMERS (J. Lacaze) sábado 20.00 en el estadio de Nacional. El conjunto lacacino ganó en el encuentro de ida 2 a 1

ATLETICO  VALDENSE  –  EL PARQUE (Rosario) hora 17.30 en el parque Celestino Geymonat. Los rosarinos ganaron en el primer encuentro 2 a 1.

SANTA EMILA (Cardona) –  MARACANÁ (Tarariras), jugarán el domingo  hora 17.00 en el parque Juventud Unida. El “Santo” ganó de visita en el ida 2 a 0.

JUVENTUD (Colonia)  –  ARTESANO (N Helvecia), sábado hora 16.00 en el estadio de Juventud. En el encuentro de ida empataron 1 a 1.

Transmitirá en directo Radio del Oeste y Sacramento FM

Divisional B

EL GENERAL (Colonia)  –  EVERTON (Rosario), domingo 17.00 horas en el parque Zacarías Loustanau. En el ida empataron 0 a 0

SAN CARLOS (Colonia)  – LARRAÑAGA (Cardona), sábado  hora 18.00 en el estadio de Juventud. El conjunto cardonense ganó el primero de lso encuentros 1 a 0.

Transmitirá en directo Radio del Oeste y Sacramento FM

SEMILLERO (Colonia)  – NACIONAL  (La Paz), domingo 16.00 hs en el parque Alberto Boerger. El conjunto de la Estanzuela ganó el encuentro de ida 2 a 0.

PLAZA (Tarariras)  –  NACIONAL (Cardona), domingo 17.00 hs. — Cancha de Nacional de Tarariras. El tricolor se quedó con la victoria 2 a 1 en el encuentro de ida