Deportes

Selecciones en marcha

Las ligas: Helvética y Regional de Cardona, el club Nacional de Fútbol de Nueva Helvecia y la Federación de Ligas de Colonia, realizaron anoche el lanzamiento de las selecciones Sub-17 y mayor de Colonia que participarán de la Copa Nacional.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la sede de la Liga Helvética ubicada en el Refugio Helvético aprovechando también, la entrega de premios de la Liga helvética de la temporada 2019.

El presidente de la federación, el cadonense Ariel Gabarrot habló de la importancia del fútbol en Colonia y de este nuevo desafío que se aproxima…

Esta instancia sirvió además para presentar a los cuerpos técnicos de las dos categorías.

Diego Teran, ayúdate técnico del entrenador Danilo Dibot en la Sub-17 dijo que hasta el momento se ha visto sorprendido “por el nivel de los chicos” en los campamentos que vienen realizando para la conformación del plantel final y que seguramente “va a ser muy difícil cerrar la lista”…

Por su parte, el entrenador del seleccionado mayor, Cesar Gastón Mignone afirmó que ya ha hablado con varios futbolistas para que formen parte del plantel y que todos mostraron predisposición para formar parte de este proceso de selección.

El histórico goleador de Colonia reconoció que el debut oficial como entrenador con la roja “será muy especial”…

Los trabajos de prácticas de ambos planteles comenzarán el lunes 2 de enero. La mayor lo hará en el estadio de Nacional en Nueva Helvecia y la rojita entrenará en Cardona.