Sociales

En Ecilda Paullier se inauguró la remodelación de la plaza Artigas

El Municipio de Ecilda Paullier, junto a la Intendencia de San José, inauguraron las obras de remodelación de la plaza Artigas de la misma localidad.

En el lugar se generó una plataforma central de hormigón, se instaló una nueva fuente, se incorporó luminaria, y se mejoró la caminería de acceso, además de la jardinería existente.

El alcalde Leonardo Giménez, recordó que el lugar tenía gravilla, lo que hacía difícil el tránsito sobre la plaza. Con el pasar del tiempo se fue pensando en la remodelación del espacio, que que finalmente efectuada por el Municipio con la aprobación y apoyo de la Intendencia.

A su vez, destacó y brindó un reconocimiento a dos vecinos, Walter Adán y su señora, que se encargaron de manera honoraria de mejorar toda la jardinería de la plaza y su entorno.

El intendente José Luis Falero resaltó, como en otras ocasiones, el compromiso de toda la sociedad de Ecilda Paullier, que tiene una impronta diferente a otros lugares del departamento y al país, y que hace que la localidad tenga siempre un avance nuevo.

Con las obras, la plaza pasó a tener una accesibilidad que no tenía, permitirá la realización de actividades en mejores condiciones sobre la nueva plataforma, y se ve embellecido con la nueva iluminación y los jardines reacondicionados.