Culturales

Este fin de semana: Fiesta de las Colectividades en Ecilda Paullier

Se realizará este fin de semana la Fiesta de las Colectividades en Ecilda Paullier.

La programación, comenzará mañana a la 19 horas: con las actuaciones de dos coros: el Coro de Niños y Adolescentes de Ecilda Paullier , y el Coro Alegría. Luego se presentará el Grupo Azabaí. Posteriormente serán las Palabras de bienvenida y se plantará un Maikranz “´árbol de fiestas” de los antiguos colonos fundadores. Posteriormente continúan los espectáculos con la presentación de Alpenveilchen. Habrá además un Homenaje al extinto artista ecildense Ronald Acevedo. Banda CIMARRONES y el cierre con el grupo de cumbia “CANTO PARA BAILAR”.                                      En tanto el domingo la fiesta comenzará sobre las 16y30 horas con el Desfile Tradicional, desde la sede del BROU por Avda Artigas hasta la Sede MASCEP. Luego desde las 18 horas, en el escenario mayor habrán danzas típicas europeas por escolares ecildenses. Se presentarán los grupos: “Por Alegrías” de Baile Flamenco, “Stelle Campane” colectividad italiana , cerrando el grupo local “El Timbó” con la dirección del Prof. Julio López Molinari. Posteriormente actuará la Banda maragato-ecildense BUNKER ROCK. Habrá un Homenaje al extinto Gerardo “Forchela” Lemes reconocido referí , comunicador y vecino de la ciudad. Después actuará el conjunto brasilero “SO GAITACO” y cierra la fiesta la presentación de SONIDO PROFESIONAL.

La Entrada es LIBRE y GRATUITA.                                    Además de los espectáculos, habrá comidas: Pizzas al estilo italiano. Chorizos estilo español , y la clásica Paella Gigante (el domingo) a cargo del Dr. Luis Fernández y flia. Hamburguesas, panchos y papas frits. Fondue de Queso Gigante (mañana sábado) gentileza de Lácteos La Magnolia. Tortas fritas, Postres y tortas. Bratwurst ( Chorizo al estilo alemán-suizo-austríaco ) con chucrut y otros gustos, por Sabores de los Alpes. Crépes al estilo francés, entre otras comidas típicas de los fundadores.

Lo recaudado en las Plazas de Comidas y Bebidas serán a beneficio de instituciones educativas y sociales de Ecilda Paullier.                                                                              Se recomienda llevar sillas plegables. Para los más pequeños habrá entretenimientos y juegos inflables.                   

Será en la sede MASCEP “Cabaña de los Colonos” con amplio escenario al aire libre. En caso de pronóstico de mal tiempo, la festividad NO se suspende, y se realiza sin modificaciones en la Cabaña Paullier