Rurales

Se realiza hoy en INIA LA Estanzuela la entrega de premios del concurso ¿ Qué significa construir Conciencia Agropecuaria en el Uruguay de hoy?

En el marco del Programa Nacional de Promoción de Conciencia Agropecuaria se realizó el concurso ¿ Qué significa construir Conciencia Agropecuaria en el Uruguay de hoy?, organizado por La Administración Nacional de Educación Pública, el Consejo de Educación Secundaria, el Consejo de Educación Técnico Profesional, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y la institucionalidad público agropecuaria (lnstituto Nacional de lnvestigación Agropecuaria, lnstituto Nacional de Carnes, Instituto Nacional de la Leche, Instituto Nacional de Semillas, lnstituto de Colonización, e Instituto Nacional de Vitivinicultura).

Se presentaron un total de 20 productos de comunicación entre las 4 categorías.

Se definieron 4 ganadores:
1er Premio: Tacuarembó, Audiovisual “Los Agrarios”
2do Premio: Maldonado, Desarrollo gráfico y arte “De la huerta a la mesa”
3er Premio:  Flores, Audiovisual “Expectatrivas vs Realidad”
4to Premio: Florida, Desarrollo gráfico y arte “Aerohuerta” Entrega de premios a los grupos ganadores del concurso: ¿Qué significa construir Conciencia Agropecuaria en el Uruguay de hoy?

La entrega de premio será hoy a las 14 horas en INIA “La Estanzuela”, Ruta 50, Km. 11, Colonia. En la oportunidad estará presente el Ministro interino, Alberto Castelar, el Presidente del Codicen, Wilson Netto y el Presidente de INIA, José Repetto.