Política

Caso Moreira: Continúan las indagatorias

Durante esta semana y con total hermetismo se continuaron desarrollando distintas indagatoria en el Caso Moreira.

La fiscal Eliana Travers que investiga el caso de los audios que tienen como protagonista al Intendente Moreira y presuntamente a la edil María José García, tomo declaración esta semana a involucrados y testigos, algunos propuestos por las partes y otros citados directamente por fiscalía.

Este miércoles y de acuerdo a la información trascendida, declaró en la sede el secretario general de la Intendencia Guillermo Rodríguez y la edil nacionalista Patricia Gaona. Ambos aparecen mencionados en uno de los audios difundidos.

El jueves en la sede de fiscalía también volvieron a hacerse presente la edil García junto al ex director de Turismo Andrés Sobrero y al abogado de la mujer, Dr. Fernando Duro.

Ninguno quiso brindar declaraciones. Trascendió que se los convocó para aportar un dato sobre consultas desde la fiscalía

Quien tampoco quiso hablar con los medios es la fiscal Eliana Travers.
Manifestó al ser consultada fuera de aire que prefiere continuar con la investigación y que hablará oportunamente cuando tenga más detalles para informar o cuando la investigación se encuentre más avanzada.

Se espera que la semana próxima puede darse una nueva comparecencia del Intendente Carlos Moreira y eventualmente de la edil García, entre otros involucrados.