Deportes

Plaza hizo su negocio y sigue invicto

Plaza Colonia empató 0 a 0 frente a River Plate en el parque Saroldi y aunque sigue invicto y sin recibir goles, perdió la punta del torneo Clausura, en jornada que marcó el comienzo de la quinta fecha.

El partido fue cerrado con imprecisiones en donde  el patablanca bien parado en el fondo, logró regresar a Colonia con un empate que le permite seguir sumando unidades pensando en la tabla Anual en donde está en zona de copas internacionales.

El conjunto albiverde ahora tendrá como próximo rival a Nacional, único líder del campeonato, luego de derrotar anoche 1 a 0 a Danubio en el Gran Parque central.

El encuentro será el sábado a las 16 en el estadio Alberto Suppici.

Ayer además, Progreso le ganó 2-1 a Racing en el Parque Paladino, Boston River se impuso, como visitante en el Parque Capurro, 2-1 frente  a Fénix.

La etapa continuará hoy. A las 16 h se llevarán adelante dos encuentros: Cerro – Cerro Largo en el Parque Capurro y Rampla Juniors – Juventud en el estadio Olímpica.

A su vez, desde las 20 h, Defensor Sporting recibirá a Liverpool en el estadio Franzini y Peñarol enfrentará a Wanderers en el estadio Campeón del Siglo.