Sociales

Con una inversión de 6 millones de Dólares de la Intendencia de Colonia Y OPP iniciarán las obras de restauración de la Plaza de Toros del Real de San Carlos el 22 de octubre

Ayer se firmó el contrato con la Empresa Conami Ltda que durante 18 meses ejecutará la obra 

La intendencia de Colonia firmó el contrato de obra con la empresa Conami Ltda. adjudicataria de la Licitación Pública Internacional Nº 1/2018, que permitirá comenzar en pocos días con los trabajos de restauración de la emblemática Plaza de Toros del Real de San Carlos,  algo largamente anhelado por los colonienses.

El público podrá acceder al ruedo mientras dure la obra que demandará unos 18 meses y comenzará a fines de octubre. La tarea generará 100 puestos de trabajo directos, y un número similar de forma indirecta.

La plaza de Toros de Colonia se convertirá en un centro cultural y deportivo con capacidad para 2000 personas sentadas y 2000 personas en el Ruedo.

La Inversión ronda los 6 millones de dólares. Los fondos son aportados en cantidades similares por la Intendencia de Colonia que cataloga esta inversión como una de las mayores de su historia y la OPP que este año cerrará con un nuevo récord de inversión.