Deportes

Buen apronte

El piloto de Miguelete Santiago Urrutia participó de los entrenamientos con el Equipo  equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en el autódromo Cabalén (Alta Gracia) de Córdoba de cara a los 200 kilómetros de Buenos Aires, prueba que se desarrollará entre el 9 y 10 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Será la tercera participación de forma consecutiva de Urrutia en la afamada prueba porteña, esta vez, acompañando al experimentado piloto Matías Rossi.

Pese a tomarse parte de los ensayos para conocer el autódromo Oscar Cabalén, Santiago Urrutia cerró el día de manera muy auspiciosa al colocarse cuarto entre los pilotos invitados y alcanzó el 11º. registro del día entre los 26 pilotos presentes -13 Titulares y 13 Invitados- a 1,7 segundos de la mejor marca global de la calurosa jornada.

Además de ello, quedó a tan solo 1 décima del mejor invitado del equipo Toyota, Emiliano Spataro, sin dudas una referencia muy positiva para el uruguayo. Respecto al piloto titular –Matías Rossi-, el coloniense se colocó a tan solo 0,5 segundos de la mejor alcanzada por el actual líder del Campeonato.