Buen apronte

0

El piloto de Miguelete Santiago Urrutia participó de los entrenamientos con el Equipo  equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en el autódromo Cabalén (Alta Gracia) de Córdoba de cara a los 200 kilómetros de Buenos Aires, prueba que se desarrollará entre el 9 y 10 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Será la tercera participación de forma consecutiva de Urrutia en la afamada prueba porteña, esta vez, acompañando al experimentado piloto Matías Rossi.

Pese a tomarse parte de los ensayos para conocer el autódromo Oscar Cabalén, Santiago Urrutia cerró el día de manera muy auspiciosa al colocarse cuarto entre los pilotos invitados y alcanzó el 11º. registro del día entre los 26 pilotos presentes -13 Titulares y 13 Invitados- a 1,7 segundos de la mejor marca global de la calurosa jornada.

Además de ello, quedó a tan solo 1 décima del mejor invitado del equipo Toyota, Emiliano Spataro, sin dudas una referencia muy positiva para el uruguayo. Respecto al piloto titular –Matías Rossi-, el coloniense se colocó a tan solo 0,5 segundos de la mejor alcanzada por el actual líder del Campeonato.

Compartir.

Comentarios están cerrados.