Sociales

Sábado 9 y domingo 10 de noviembre: 3ª Feria de Productos y Servicios Lacazinos

El Centro Comercial e Industrial Juan Lacaze realizará la 3ª Feria de Productos y Servicios Lacazinos, denominada Juan Lacaze, Hace y que tiene como objetivo, fomentar y mostrar el trabajo Lacacino.

En la oportunidad participarán más de 60 empresas de productos y servicios Lacacinos, habrá 2 plazas de comidas, shows variados, sorteos y atractivos para disfrutar en familia.


Será el sábado 9 de 18 a 23 hrs y el domingo 10 de 11 a 20 hrs en el Club Puerto Sauce y sus alrededores.


La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Intendencia de Colonia, la unidad Pyme y el Municipio de Juan Lacaze.
Actuarán: Sandra Costabel, Chango Beat, Los Huevos de la Rata, Mario Fernández y Su Banda Retro (Ex Fantasía), Paloma Cortizo y Mica López, Dúo Orejano, D´rebotE y Grupo Nostalgia.


La Feria se realizó en dos ediciones anteriores. Marzo de 2018 y Noviembre 2018 La segunda edición de este evento el pasado noviembre 2018, ya marcado en calendario en Juan Lacaze, fue un éxito. Participaron alrededor de 30 empresas de productos y servicios y la visitaron unas 2000 personas. Hubo presentaciones musicales a lo largo del fin de semana, terminando con un show de fuegos artificiales.

Contacto: Darío Izaguirre – 099879201