Política

Caso Moreira: Adeom aclara su situación interna y pide que se investigue cuáles son los criterios para renovar las pasantías

Adeom Colonia brindó ayer una conferencia de prensa.

La directiva  informó sobre la postura del sindicato en el caso Moreira y dijo que la carta donde dos integrantes de esa directiva manifiestan su disconformidad con lo resuelto, obedece a presiones de compañeros afiliados que llevaron a que personas que en un principio mantenían una postura luego decidan cambiarla.

El sindicato defiende a todos los municipales sin condición se expresó y dijo que es también de orden como institución gremial, emitir postura ante temas que afectan e involucran a la sociedad en la que sus trabajadores conviven y que en 1500 afiliados no todos están de acuerdo muchas veces con las decisiones.

Miriam dos santos, presidente de Adeom, respondió a lo manifestado por el Intendente Moreira cuando dijo que Adeom también le había solicitado renovar pasantías. El gremio pide que se investigue cuáles son los criterios para renovar algunas y otras no…….