Caso Moreira: Adeom aclara su situación interna y pide que se investigue cuáles son los criterios para renovar las pasantías

0

Adeom Colonia brindó ayer una conferencia de prensa.

La directiva  informó sobre la postura del sindicato en el caso Moreira y dijo que la carta donde dos integrantes de esa directiva manifiestan su disconformidad con lo resuelto, obedece a presiones de compañeros afiliados que llevaron a que personas que en un principio mantenían una postura luego decidan cambiarla.

El sindicato defiende a todos los municipales sin condición se expresó y dijo que es también de orden como institución gremial, emitir postura ante temas que afectan e involucran a la sociedad en la que sus trabajadores conviven y que en 1500 afiliados no todos están de acuerdo muchas veces con las decisiones.

Miriam dos santos, presidente de Adeom, respondió a lo manifestado por el Intendente Moreira cuando dijo que Adeom también le había solicitado renovar pasantías. El gremio pide que se investigue cuáles son los criterios para renovar algunas y otras no…….

Compartir.

Comentarios están cerrados.