Carlos Moreria quiere ser intendente por cuarta vez. Si es electo senador renunciará a la banca

0

El intendente de Colonia Carlos Moreira estuvo ayer en los estudios de Radio del Oeste y Punto Oeste y se refirió a varios temas.

Moreira habló de las financias de la intendencia y dijo que la comuna en 1 año y medio canceló todo el pasivo que venía de la administración anterior y desde entonces tiene una solvencia patrimonial que a ha convertido a Colonia en la intendencia con mayor superávit del país. A su vez el jefe comunal se refirió a los cuestionamientos por parte de la oposición sobre la contratación directa de personal….

En materia de obras el intendente dijo que la intendencia tiene 58 frentes de trabajo abiertos y destacó la obra de reparación de la Plaza de Toros de Colonia, catalogándola como la mayor inversión de la intendencia, ya que de los 8 millones  y medio de dólares, 4 millones y medio serán aportados por la comuna……

Moreira también habló de su futuro, dijo que si es electo senador, asumirá la banca pero afirmó que su prioridad será ser reelecto intendente de Colonia por lo tanto, si los coloniense lo eligen nuevamente renunciará al senado…..

Compartir.

Comentarios están cerrados.