Deportes

Urrutia terminó tercero en la temporada TCR Europeo

El piloto de Miguelete  Santiago Urrutia logró subirse al podio de la temporada 2019 de la TCR Europea luego de finalizar en el cuarto lugar en la Carrera 1 (sábado) y sexto en la Carrera 2 (domingo).

El título -por anticipado- se lo adjudicó el británico Josh Files  y el sub-campeón fue el francés Julien Briché  quienes se repartieron los triunfos en las dos últimas carrera de la temporada en el circuito de Monza, Italia.

A todo esto, la organización del TCR Europe  distinguió a Urrutia  de manera categórica como “El Rookie del Año” -nada más justo- y a su vez, el piloto de Miguelete, se consagró como el mejor piloto de la marca Audi y el mejor representante del grupo automotriz Volkswagen lo que ojalá repercuta favorablemente en su futuro deportivo.

Se cierra y de gran forma un nuevo ciclo deportivo para el piloto coloniense quien fiel a su estilo y ratificando su calidad, lleva cinco años consecutivos como protagonista de los certámenes en los que participa pese a competir en estos cinco años (2015-2019) en categoría bien diversas.