Sociales

Ruta 2: Se inaugurarán las obras del tramo Rosario – Florencio Sánchez el miércoles 2 de octubre

Comenzó la etapa final de la obra de reconstrucción del tramo de 50 kilometros de la Ruta 2 que une las ciudades de Rosario y Florencio Sánchez, en el departamento de Colonia.

En las últimas obras autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunciaron que la obra en donde se invirtieron 27 millones de dólares se inaugurará el 2 de octubre.

Las obras que se realizan en la Ruta Nacional Nº 2 desde mediados del 2017 comprenden prácticamente la construcción a nuevo del  tramo, tratándose de una de las más importantes obras de este período de gobierno en el departamento de Colonia, por parte del ministerio. Las obras las realizan dos empresas, una construyó el tramo de Rosario a Tres Esquinas, y la otra aún realiza los trabajos desde Florencio Sanchez hacia Tres Esquinas.

El director Nacional de Vialidad Leonardo Cola contó que la obra fue particularmente compleja porque se sacaron 7000 árboles que había al borde de la ruta.

En la inauguración que será el próximo miércoles 2 de octubre, estará presente el ministro Victor Rossi. El acto se realizará en dos etapas primero, en horas del mediodía en el municipio de Rosario y en las primeras horas de la tarde en Flrorencio Sánchez.