Deportes

Pompeya y Maracaná definirán el Clausura del Integración

Pompeya y Maracaná definirán en torneo Clausura del campeonato Integración  de las Ligas de Fútbol de Tarariras y centro de Colonia tras la disputa de la séptima y última fecha.

Ambos llegaron la última fecha como líderes y este domingo ganaron sus compromisos.

Pompeya con gol de Mario Silva le ganó 1 a 0 a Peñarol de Ombúes 0.

Por su parte Maracaná, derrotó a Nacional de Ombúes por 3 a 0 con goles de Richard Aguiar.

La fecha además tuvo el empate 1 a 1 entre Plaza e  Independiente y la victoria de Nacional de Tarariras 2 a 1 ante  Uruguayo.

Pompeya y   Maracaná terminaron primeros con 16puntos por lo que tendrán que definir en una final el campeón del Clausura tanto del Integración como del torneo de la liga local.

El equipo menta se quedó con la tabla Anual con 31 puntos, contra 30 de Maracaná.

Peñarol de Ombúes logro el torneo Clausura ytabla Anual de la Liga Centro, ahora jugara un partido definitorio con Nacional de Ombúes ganador del torneo Apertura, con ventaja Deportiva para Peñarol.

En reserva:

Pompeya.1 –  Peñarol de Ombues.0

Nacional de Tarariras.1  – Uruguayo1

Plaza.0 –  Independiente 0

Nacional de Ombues 2  – Maracana 1

Pompeya logro el torneo Apertura a nivel local e Integración, tabla anual a nivel local e Integración y jugara una final con Nacional de Ombúes para determinar el campeón del torneo Clausura a nivel Integración.

Nacional de Ombúes logro el torneo Apertura, Clausura y tabla Anual de la Liga Centro y jugara un partido con Pompeya para determinar el campeón del Clausura a nivel Integración, al menta con el empate le sirve para ser el mejor.