Sociales

No se vió ningún OVNI en la región, la noticia es falsa

En la tarde de ayer se viralizó una publicación del Portal de noticias FM 96,5 de Nico Perez que informaba sobre que vecinos de Nueva Helvecia habían visto un OVNI sobre las 14 horas de ayer.

En el desarrollo de la noticia especifica que el hecho ocurrió cuando funcionarios que trabajan en la fabrica Los Nietitos vieron claramente volando un objeto en forma de plato volador y argumenta esa información con una fotografía que supuestamente fue tomada por un trabajador de esta empresa.  

Las repercusiones en redes sociales de varios vecinos de la zona fueron inmediatas y los comentarios fueron diversos.  

Radio del Oeste se comunicó con los responsables de la FM 96,5 de Nico Perez, quienes explicaron que luego de publicada la noticia, “llegaron a la conclusión de que los datos proporcionados eran falsos, y argumento que la persona que proporcionó los datos primarios bloqueó al comunicador que seguía el caso, sin poder corroborar nuevamente la información”. Minutos después la publicación original fue dada de baja en el portal.

Según pudo saber nuestra emisora la fotografía publicada fue tomada en el 2009 en California, Estados Unidos, lo que confirma aún más que la noticia es falsa.