Política

María de Lima coordinará la Red de Mujeres Humanistas de Latinoamérica

A la  alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima,  le otorgaron  en Berlín, Alemania,  la coordinación de la Red de mujeres Humanistas de Latinoamérica.

Se dio en el marco del Encuentro de Mujeres Líderes de América Latina, en donde De Lima se encuentra representando a Uruguay.

El encuentro de líderes  otorgó a De  Lima, la coordinación por Uruguay de la Red Humanistas de Latinoamérica,  gran desafío para la red  Latinoaméricana que tiene  como objetivo lograr tener comunidades pacíficas, más oportunidades,  con mayor inteligencia colectiva y se  trata de que la Red Humanistas sea factor importante para gestionar acciones a nivel de Latinoamérica de apoyo a los países según sus prioridades humanitarias.

Entre las presentes junto a la Alcaldesa estuvieron también Carolina Goic, Senadora Chilena, Cornelia Schmidt, Diputada Argentina, Luz Jaramillo Diputada Venezolana, entre otras.

El encuentro de Líderes  otorgó a la Alcaldesa María de  Lima la coordinación por Uruguay de la Red Humanistas de Latinoamérica,  gran desafío para la red  Latinoaméricana que tiene  como objetivo lograr tener comunidades pacíficas, más oportunidades,  con mayor inteligencia colectiva y se  trata de que la Red Humanistas sea factor importante para gestionar acciones a nivel de Latinoamérica de apoyo a los países según sus prioridades humanitarias.