Delegación de turismo de las Islas Falkland visitó Colonia ayer

0

Ayer llegó a Colonia del Sacramento una delegación de turismo de las Islas Falkland, integrada por la Directora de la Corporación de Turismo, Stephanie Middleton, junto a Alex Olmedo, representante de la hotelería y gastronomía, acompañados por la diputada colorada por Colonia, Nibia Reisch.

Por la mañana, fueron recibidos por la Directora de Turismo de la Intendencia de Colonia, Prof. Cristina Otero, junto a representantes de la Asociación Turística y Cámara Hotelera, para conversar sobre posibles intercambios comerciales, culturales y de servicios turísticos para los habitantes de la Islas.

Sobre el mediodía mantuvieron una entrevista con el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch y posteriormente recorrieron la capital departamental y alrededores para interiorizarse sobre el departamento y posibles atractivos de interés para los isleños.

Al intercambio comercial existente, la atención médica y la enseñanza que ofrece nuestro país y que ya es demandada, desean sumar el turismo para sus vacaciones, buscando servicios de alto nivel y atractivos culturales y deportivos.

Compartir.

Comentarios están cerrados.