Día de la Solidaridad entre Ciudades del Patrimonio Mundial

0

En el Portón de Campo, Colonia celebró el Día de la Solidaridad entre las Ciudades del Patrimonio Mundial, con la presentación de dos elencos corales de la ciudad, el Coro Municipal de Colonia y el Coro Voces de mi Ciudad.

Arq. Walter Debenedetti Director de Patrimonio, Cristina Otero Directora de Turismo y Jorge Torres Badell Director de Relaciones Públicas y Prensa y Encargado de Cultura, destacaron esta conmemoración, y el compromiso de la Intendencia con la gestión patrimonial y el aporte que estos dos coros realizaron para esta fecha, el Coro Municipal con dirección de Fernando Maddalena y el Coro Voces de Mi Ciudad con dirección de Silvia Maddalena.

Vecinos y turistas, participaron de esta actividad, que le puso música y color a nuestro Barrio Histórico.

El canto y la música, unieron a Colonia con otras ciudades del mundo que en forma paralela conmemoraban este día, con el objetivo de poner de relieve el patrimonio y para expresar solidaridad y marcar la importancia y responsabilidad en la protección y promoción del Patrimonio Mundial, y sobre todo, para subrayar el privilegio de tener una parte de ese patrimonio.

Compartir.

Comentarios están cerrados.