Política

Region Centro Sur, MINTUR y CND firman convenio para promoción del turismo

Se inauguró en la Expo Prado 2019, la muestra institucional de la Región Centro Sur ubicado en el stand del Ministerio de Turismo en la Rural del Prado de Montevideo.

El Intendente de Colonia  Carlos Moreira junto a la Ministra de Turismo Liliam Kechichiam y representantes de la Corporación Nacional para el Desarrollo firmaron un acuerdo de cooperación y coordinación de acciones para el desarrollo de la región turística Centro Sur.

En ese ámbito, se llevaron a cabo actividades culturales junto a la exhibición de videos promocionales de los diferentes departamentos, además de la degustación de productos gastronómicos tradicionales.

También se hizo presente, el presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo Cr. Jorge Perazzo los intendentes José Luis Falero de San José, Fernando Echeverría de Flores, Ing. Guillermo López de Florida y representantes de la Intendencia de Durazno y los directores de Turismo de las comunas involucradas.

Carlos Moreira dijo que para Colonia “es una cosa muy inteligente combinar esfuerzos con otros departamentos”, iniciativa que se le suma al proyecto del Río de los Pájaros Pintados y que según el jefe comunal, sirven para “desarrollar acciones comunes en un momento difícil de la actividad turística”…

Por su parte la ministra Lilian Kechichian explicó a Radio del Oeste de que se trata la forma del convenio….