Deportes

Plaza ganó y pelea la serie B del Intermedio

Los equipos de River Plate y Liverpool quedaron como líderes de las series del Torneo Intermedio 2019 de  primera división

Tras la 6a fecha, los darseneros suman 12 puntos en la serie A y el negriazul tiene 15 unidades en el grupo B.

Plaza Colonia doblegó 3-1 a Cerro Largo en el Parque Prandi con goles del tararirense Leandro Suhr, Haibrany Ruiz Díaz (PC) y Cecilio Waterman quien luego del gol fue expulsado en el patablanca.  Agustín Heredia había empatado transitoriamente para los melenses.

El conjunto que dirige Matías Rosa llega a la última fecha con chances de ser el ganador de la serie B. Enfrentará a Liverpool en la última fecha. Plaza y Cerro Largo quedaron con 13 puntos.

River Plate derrotó a Peñarol 1 a 0 en el Parque Saroldi, y quedó, por encima de los tricolores y los aurinegros, con 12 puntos.

En tanto,  en Las Piedras, Nacional venció 2-0 a Juventud con goles de Gonzalo Bergessio y Mathías Cardacio.

Defensor Sporting superó 3-1 a Danubio, en el estadio Luis Franzini.

Por otra parte, Fénix le ganó 1-0 a Cerro en el estadio Tróccoli y Liverpool, líder de la tabla de posiciones luego de llegar a 15 unidades, se impuso por 2-1 frente a Rampla Juniors en el estadio Olímpico.

A su vez, se registraron dos empates: Boston River 1-1 Progreso en el estadio Campeones Olímpicos de Florida y Racing 2-2 Wanderers en el Parque Roberto.