Culturales

Municipios de la zona recibieron a Jorge Mori, vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas

Los municipios de Rosario, Nueva Helvecia y  Colonia Valdense, recibieron ayer  la visita del Ing. Jorge Mori, vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas por Ecuador y Ceo de la Agencia de Desarrollo y Promoción de Destinos ”Turistiqueros’.

La  actividad  se desarrolló en el Hotel Nirvana de Colonia Suiza en donde se generó un intercambio de conocimientos sobre temas de interés para la región Este de colonia y está enmarcada como devolución de las gestiones realizadas durante la estancia y participación de los alcaldes de Nueva Helvecia y Rosario al 1er. foro de Municipios Turísticos En Ecuador.

La alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima, destacó la importancia generar vínculos para fortalecer el turismo en la región……

Por su parte el visitante ecuatoriano Jorge Mori dijo que la importancia para llevara adelante nuevos desafíos es la “voluntad” por parte de las autoridades locales para generar “alianzas” para “generar un efecto multiplicador”…

La Agencia de Desarrollo del Este de Colonia también participó del encuentro.

Su presidente, Enrique Celio explicó a Radio del Oeste que la agencia viene trabajando fuertemente en el ámbito turístico…….